Yo Me Uno

Es un Programa para que las Organizaciones No Gubernamentales (ONG's), sin ánimo de lucro, de la Región, puedan recibir apoyo de personas y empresas que se sientan identificadas con su causa por medio del sitio web y otros canales que BAC Credomatic les ofrece.

¿Cómo funciona?

Puedes donar a cualquier ONG con el que te sientas identificado.

  1. Selecciona la organización que desees apoyar con una donación.
  2. Define un monto de donación e ingresa los datos de tu tarjeta.

Nota: Puedes donar con tu tarjeta de crédito o débito de cualquier banco o entidad emisora

Beneficios

Miles de usuarios pueden apoyar a cientos de ONGs que están trabajando por el desarrollo de la Región.

Seguridad

Donaciones de dinero depositadas directamente a la cuenta de la ONG mediante un sistema seguro, respaldado por BAC Credomatic.

Transparencia

Con Yo Me Uno tienes acceso a información relevante y actualizada sobre el trabajo de impacto que realizan las ONGs suscritas y sobre cómo se utilizarán los recursos aportados.

Cumplimiento

Todas las organizaciones que recauden a través de esta plataforma, han cumplido un proceso de afiliación para verificar su seriedad y transparencia.

Donamos las comisiones

BAC Credomatic dona a las ONGs toda comisión por transacciones realizadas con tarjetas de BAC o Credomatic.

Nota: Cuando la donación es realizada con una tarjeta de otro banco o entidad emisora, aplican las comisiones correspondientes a esa entidad.

Donaciones deducibles de impuesto

Para hacer donaciones deducibles del impuesto sobre la renta, debes contactar directamente a la ONG de tu interés para verificar que esté autorizada a recibir donaciones deducibles de impuestos y coordinar directamente con ella el envío de tu recibo.

BAC Credomatic NO garantiza que todas las ONGs que recaudan a través del sitio están autorizadas a recibir donaciones deducibles del impuesto sobre la renta ni se hace responsable por la entrega de recibos de donación para estos efectos.

¿Necesitás información?

Envíanos tus consultas o comentarios a nuestro correo electrónico y con gusto te contactamos de vuelta.

[email protected]

1/9

Asociación Obras del Espíritu Santo

La Asociación Obras del Espíritu Santo, declarada de Utilidad Pública mediante Decreto 35108-J del 20 de marzo de 2009, es una Institución de bien social, sin fines de lucro, en pro de la dignificación y la promoción humana, para la población en vulnerabilidad social, dentro y fuera del territorio nacional; sin distingo de credo religioso, nacionalidad, raza o lengua. Acción que realizamos a través de la atención integral, tanto a nivel físico, espiritual y psicológico; en la prevención y la rehabilitación, por medio del desarrollo de los valores morales y las habilidades que les permitan crecer y tener una mejor calidad de vida humana y cristiana.

Misión

Somos una institución de bien social, de inspiración católica, en pro de la dignificación y la promoción humana, para la población en vulnerabilidad social, dentro y fuera del territorio nacional; sin distingo de credo religioso, nacionalidad, raza o lengua.


Visión

Ser una institución que brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo integral para la niñez, la adolescencia y las personas en vulnerabilidad social, dentro y fuera del territorio nacional; guiados a que vivan una vida en plenitud en el Espíritu Santo.


Rendición de Cuentas

Nuestro Equipo

  • Siany Ramírez Guzmán

    Vocal

  • Ulises Brizuela Solis

    Fiscal

  • María Ester Marín Herrera

    Tesorera

  • Yorleny Valverde Fernández

    Secretaria

  • Daina Leitón Calvo

    Vice-presidente

  • Pbro. Sergio Valverde Espinoza

    Presidente-Director

Contáctenos

Encuéntranos en: