Plan Internacional

¿Sabías que está comprobado que al menos 9 años de educación apoyarán a una adolescente a definir su plan de vida, transformar su entorno familiar y el de sus futuros hijos? Al donar una beca en educación secundaria permitirás que una niña cubra gastos de inscripción anual, útiles escolares, transporte y uniforme. Con 80 años de experiencia en el mundo y 40 en Guatemala, Plan Internacional ha c...

¿Quieres saber más?
espera por favor...

??

??

vas a donar dinero a

Plan Internacional

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


vas colaborar comprando

kit de salud para damnificados

??

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


puedes decir #yomeuno

con bienes de estas categorías

    completa la información para donar

    puedes decir #yomeuno

    con voluntariado en estas categorías

      completa la información para donar

      estás apunto de unirte a

      ??

      ??



      al proceder, aceptas las condiciones para participar en esa actividad
      o regresa al paso anterior

      ¡Gracias! Dijiste #YoMeUno

      campaña nacional de recolección de víveres damnificados huracán #andres

      las condiciones & términos

      las condiciones & términos

      Conócenos y dí #YoMeUno

      ¿Sabías que está comprobado que al menos 9 años de educación apoyarán a una adolescente a definir su plan de vida, transformar su entorno familiar y el de sus futuros hijos? Al donar una beca en educación secundaria permitirás que una niña cubra gastos de inscripción anual, útiles escolares, transporte y uniforme. Con 80 años de experiencia en el mundo y 40 en Guatemala, Plan Internacional ha construido evidencia suficiente, para comprobar que, solamente invirtiendo en las niñas se puede romper el círculo de la pobreza. La adolescencia es el período donde tu apoyo a una niña es urgente. Es cuando se ven forzadas a abandonar sus estudios y son más vulnerables a la violencia, embarazo temprano y se ven condenadas a vivir en pobreza. La educación es la mejor inversión en las niñas, sus ingresos como adulta se incrementarán en un 20% y los reinvertirá en el desarrollo de su familia: educación, salud y alimentación.¿Sabías que está comprobado que al menos 9 años de educación apoyarán a una adolescente a definir su plan de vida, transformar su entorno familiar y el de sus futuros hijos? Al donar una beca en educación secundaria permitirás que una niña cubra gastos de inscripción anual, útiles escolares, transporte y uniforme. Con 80 años de experiencia en el mundo y 40 en Guatemala, Plan Internacional ha construido evidencia suficiente, para comprobar que, solamente invirtiendo en las niñas se puede romper el círculo de la pobreza. La adolescencia es el período donde tu apoyo a una niña es urgente. Es cuando se ven forzadas a abandonar sus estudios y son más vulnerables a la violencia, embarazo temprano y se ven condenadas a vivir en pobreza. La educación es la mejor inversión en las niñas, sus ingresos como adulta se incrementarán en un 20% y los reinvertirá en el desarrollo de su familia: educación, salud y alimentación.

      Construyamos juntos un futuro mejor

      Misión

      Trabajamos por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas.

      Visión

      Construir sociedades inclusivas de la niñez vulnerable, especialmente de las niñas para que puedan aprender, prosperar, decidir y liderar.

      Detrás de Plan Internacional estamos

      Con el apoyo de gente como tú hemos logrado...

      Conversemos, puedes encontrarnos vía...