Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es la organización sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia. En el mundo es la organización más grande en atención directa a la infancia. Los esfuerzos de la organización están centrados principalmente en tres direcciones:Trabajar junto a las familias en riesgo de separarse para que se fortalezcan,...

¿Quieres saber más?
espera por favor...

??

??

vas a donar dinero a

Aldeas Infantiles SOS

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


vas colaborar comprando

kit de salud para damnificados

??

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


puedes decir #yomeuno

con bienes de estas categorías

    completa la información para donar
    al proceder, aceptas las condiciones de entrega de tu donacion
    o regresa al paso anterior

    estás apunto de unirte a

    ??

    ??



    al proceder, aceptas las condiciones para participar en esa actividad
    o regresa al paso anterior

    ¡Gracias! Dijiste #YoMeUno a

    campaña nacional de recolección de víveres damnificados huracán #andres

    las condiciones & términos

    también lo usamos como medida para evitar cuentas falsas

    Conócenos y dí #YoMeUno

    Aldeas Infantiles SOS es la organización sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia. En el mundo es la organización más grande en atención directa a la infancia. Los esfuerzos de la organización están centrados principalmente en tres direcciones:Trabajar junto a las familias en riesgo de separarse para que se fortalezcan, se mantengan unidas y puedan cuidar a sus niños.Brindar alternativas de cuidado a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que perdieron el cuidado de sus familias.Promover los derechos de la niñez en los Estados para que fortalezcan y mejoren los sistemas de protección a la infancia.Además, trabajamos:Junto a los adolescentes y jóvenes en su preparación para una vida autónoma e independiente.Con las comunidades en las que están insertos nuestros Programas, fomentando su empoderamiento como garantes de derechos.En situaciones de emergencia donde estamos presentes. Ofrecemos ayuda humanitaria, cuidado y protección a los niños y familias, en coordinación con los gobiernos y agencias internacionales.En El Salvador, tenemos presencia desde hace 46 años y contamos con 5 Aldeas Infantiles SOS (Sonsonate, Santa Ana, Santa Tecla, San Vicente y San Miguel), y 3 Programas de Fortalecimiento Familiar (Sonsonate, San Vicente y San Miguel).

    Contruyamos juntos un futuro mejor

    Misión

    Creamos familias para niñas y niños necesitados, los apoyamos a formar su propio futuro y participamos en el desarrollo de sus comunidades.

    Visión

    Cada niña y cada niño pertenece a una familia y crece con amor, respeto y seguridad.

    Detrás de Aldeas Infantiles SOS estamos

    Conversemos, puedes encontrarnos vía...