Yo Me Uno

Es un Programa para que las Organizaciones No Gubernamentales (ONG's), sin ánimo de lucro, de la Región, puedan recibir apoyo de personas y empresas que se sientan identificadas con su causa por medio del sitio web y otros canales que BAC Credomatic les ofrece.

¿Cómo funciona?

Puedes donar a cualquier ONG con el que te sientas identificado.

  1. Selecciona la organización que desees apoyar con una donación.
  2. Define un monto de donación e ingresa los datos de tu tarjeta.

Nota: Puedes donar con tu tarjeta de crédito o débito de cualquier banco o entidad emisora

Beneficios

Miles de usuarios pueden apoyar a cientos de ONGs que están trabajando por el desarrollo de la Región.

Seguridad

Donaciones de dinero depositadas directamente a la cuenta de la ONG mediante un sistema seguro, respaldado por BAC Credomatic.

Transparencia

Con Yo Me Uno tienes acceso a información relevante y actualizada sobre el trabajo de impacto que realizan las ONGs suscritas y sobre cómo se utilizarán los recursos aportados.

Cumplimiento

Todas las organizaciones que recauden a través de esta plataforma, han cumplido un proceso de afiliación para verificar su seriedad y transparencia.

Donamos las comisiones

BAC Credomatic dona a las ONGs toda comisión por transacciones realizadas con tarjetas de BAC o Credomatic.

Nota: Cuando la donación es realizada con una tarjeta de otro banco o entidad emisora, aplican las comisiones correspondientes a esa entidad.

Donaciones deducibles de impuesto

Para hacer donaciones deducibles del impuesto sobre la renta, debes contactar directamente a la ONG de tu interés para verificar que esté autorizada a recibir donaciones deducibles de impuestos y coordinar directamente con ella el envío de tu recibo.

BAC Credomatic NO garantiza que todas las ONGs que recaudan a través del sitio están autorizadas a recibir donaciones deducibles del impuesto sobre la renta ni se hace responsable por la entrega de recibos de donación para estos efectos.

¿Necesitás información?

Envíanos tus consultas o comentarios a nuestro correo electrónico y con gusto te contactamos de vuelta.

[email protected]

1/9

Yo digo: Yo me uno

Millones en donaciones, para proyectos de múltiples organizaciones ¿Y tú, a qué te quieres unir?

  • Asociación Pro Niñez Panameña

    Somos una organización comprometida con el desarrollo integral de la niñez panameña en condiciones de mayor vulnerabilidad socioeconómica, enfocada en los distritos de extrema pobreza de Cañazas y Ñurum, Provincia de Veraguas. Nuestro objetivo es ...

  • UNICEF

    En UNICEF trabajamos por los niños, niñas y adolescentes más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial desde sus primeros años de vida. Junto a nu...

  • Teletón 20-30 Panamá

    Somos una organización cívica que comprende socios entre los 20 a 39 años que voluntariamente dedican su tiempo para distintas actividades al servicio de la comunidad y en especial a la niñez. Somos los encargados de llevar a cabo la Teletón 20-30...

  • Fundación Infantil Ronald McDonald

    Somos una organización benéfica sin fines de lucro e independiente, presente en Panamá desde el año 2002.  Somos parte de la red internacional Ronald McDonald House Charities, organización  con 43 años de trayectoria y presente en más de 60 países...