Yo Me Uno

Es un Programa para que las Organizaciones No Gubernamentales (ONG's), sin ánimo de lucro, de la Región, puedan recibir apoyo de personas y empresas que se sientan identificadas con su causa por medio del sitio web y otros canales que BAC Credomatic les ofrece.

¿Cómo funciona?

Puedes donar a cualquier ONG con el que te sientas identificado.

  1. Selecciona la organización que desees apoyar con una donación.
  2. Define un monto de donación e ingresa los datos de tu tarjeta.

Nota: Puedes donar con tu tarjeta de crédito o débito de cualquier banco o entidad emisora

Beneficios

Miles de usuarios pueden apoyar a cientos de ONGs que están trabajando por el desarrollo de la Región.

Seguridad

Donaciones de dinero depositadas directamente a la cuenta de la ONG mediante un sistema seguro, respaldado por BAC Credomatic.

Transparencia

Con Yo Me Uno tienes acceso a información relevante y actualizada sobre el trabajo de impacto que realizan las ONGs suscritas y sobre cómo se utilizarán los recursos aportados.

Cumplimiento

Todas las organizaciones que recauden a través de esta plataforma, han cumplido un proceso de afiliación para verificar su seriedad y transparencia.

Donamos las comisiones

BAC Credomatic dona a las ONGs toda comisión por transacciones realizadas con tarjetas de BAC o Credomatic.

Nota: Cuando la donación es realizada con una tarjeta de otro banco o entidad emisora, aplican las comisiones correspondientes a esa entidad.

Donaciones deducibles de impuesto

Para hacer donaciones deducibles del impuesto sobre la renta, debes contactar directamente a la ONG de tu interés para verificar que esté autorizada a recibir donaciones deducibles de impuestos y coordinar directamente con ella el envío de tu recibo.

BAC Credomatic NO garantiza que todas las ONGs que recaudan a través del sitio están autorizadas a recibir donaciones deducibles del impuesto sobre la renta ni se hace responsable por la entrega de recibos de donación para estos efectos.

¿Necesitás información?

Envíanos tus consultas o comentarios a nuestro correo electrónico y con gusto te contactamos de vuelta.

[email protected]

1/9

Yo digo: Yo me uno

Millones en donaciones, para proyectos de múltiples organizaciones ¿Y tú, a qué te quieres unir?

  • Teletón

    Gracias a tu donación, podemos construir una sociedad más unida, solidaria e incluyente. Cada donativo es destinado a la rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad que visitan a diario los 21 Centros y Clínicas de Fundabiem.

  • UNICEF

    En UNICEF trabajamos por los niños, niñas y adolescentes más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial desde sus primeros años de vida. Junto a nu...

  • Aldeas Infantiles SOS

    Somos una organización que trabaja por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia. Desarrollamos nuestra labor desde 1949 y actualmente llevamos adelante los programas en 134 países y territorios. En Guatemala, beneficiamos a más de 1.000 ...

  • Fundación Paiz

    Somos una organización sin fines de lucro, comprometida con el desarrollo y la transformación de la sociedad guatemalteca.

  • Fundación Rozas-Botrán

    Somos una organización sin fines de lucro donde nos dedicamos a servir al país en las áreas de salud, educación e investigación científica para la salud; arte y cultura por medio de los espacios culturales para las instituciones del Campus Médico ...

  • FUNDEGUA

    Somos un centro de investigación aplicada para el desarrollo sostenible, medible y basado en evidencia. Nos enfocamos en dos ejes de trabajo: 1) Facilitar: proveemos acompañamiento técnico a organizaciones para optimizar su impacto social y 2) Com...

  • Glasswing International

    Somos una fundación especializada en la implementación de programas de desarrollo comunitario enfocados en salud, educación y prevención de violencia. Creamos redes de acción por medio de alianzas con empresas, comunidades, cooperación internacion...

  • Hábitat para la Humanidad

    Somos una Fundación legalmente constituida en el país, que facilita el acceso a soluciones habitacionales y programas para el desarrollo integral de las familias guatemaltecas.

  • Helps International

    Trabajamos junto a la gente de Guatemala para cambiar vidas con soluciones simples y sostenibles y poner fin al círculo de pobreza. Nuestro modelo único e integral aborda las causas medulares de la pobreza en Guatemala, enfocándose en cuatro áre...