Fundación Ayúdame a Vivir

Cambiamos la historia del cáncer infantil en El Salvador, llevando la supervivencia de menos de un 5% en 1991 a más de un 70% en algunos tipos de cáncer.  Somos el único programa nacional especializado en oncología pediátrica que ofrece tratamientos sin costo a los paciente o sus familias.  A través de nuestro programa de cáncer infantil cubrimos el 100% de los casos de los pacientes pediátrico...

¿Quieres saber más?
espera por favor...

??

??

vas a donar dinero a

Fundación Ayúdame a Vivir

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


vas colaborar comprando

kit de salud para damnificados

??

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


puedes decir #yomeuno

con bienes de estas categorías

    completa la información para donar
    al proceder, aceptas las condiciones de entrega de tu donacion
    o regresa al paso anterior

    estás apunto de unirte a

    ??

    ??



    al proceder, aceptas las condiciones para participar en esa actividad
    o regresa al paso anterior

    ¡Gracias! Dijiste #YoMeUno a

    campaña nacional de recolección de víveres damnificados huracán #andres

    las condiciones & términos

    también lo usamos como medida para evitar cuentas falsas

    Conócenos y dí #YoMeUno

    Cambiamos la historia del cáncer infantil en El Salvador, llevando la supervivencia de menos de un 5% en 1991 a más de un 70% en algunos tipos de cáncer.  Somos el único programa nacional especializado en oncología pediátrica que ofrece tratamientos sin costo a los paciente o sus familias.  A través de nuestro programa de cáncer infantil cubrimos el 100% de los casos de los pacientes pediátricos con diagnóstico de cáncer en las edades de 0 - 12 años.  Desde los inicios, la fundación ha recibido apoyo científico de St. Jude Children Research Hospital de Memphis, Tennessee, considerado unos de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.  Este apoyo se da bajo un acuerdo trilateral entre ambas institución en conjunto con el Hospital Nacional de Niños de Benjamín Bloom para garantizar un tratamiento de alta calidad y una atención especializada e integral a los pacientes. Adicional al apoyo que se presta en el área médica con la quimioterapia segura de hospitalizacion y ambulatorio, laboratorio de citofluorometría, laboratorio de microbiología, catéteres permanentes, clínica del dolor y cuidados paliativos, registro oncopediátrico, campana de flujo laminar, consultas externas; también se da soporte a los pacientes y sus familias a través de los diferentes programas de apoyo.  Estos programas consisten en apoyo: psicológico, soporte de viáticos para transporte y hospedaje a pacientes de extrema pobreza, sobrevivientes, educación para padres y cuidadores, programa escuelita, programa de adherencia para disminuir el abandono de los pacientes al tratamiento, entre otros.

    Contruyamos juntos un futuro mejor

    Misión

    Garantizar acceso a tratamiento integral, calidad médica y técnica al más alto nivel internacional, a los niños salvadoreños que padecen cáncer, procurando una alta calidad de vida para el niño paciente y su familia en todas las etapas de la enfermedad.

    Visión

    Una sociedad salvadoreña segura de que sus niños enfermos de cáncer serán tratados al más alto nivel médico y técnico, así como con la sensibilidad que su condición amerita hacia el paciente y su entorno familiar.

    Detrás de Fundación Ayúdame a Vivir estamos

    Con el apoyo de gente como tú hemos logrado...

    Conversemos, puedes encontrarnos vía...