ASAYNE - Asociación Ayuda a Necesitados

Nuestro objetivo es proveer vivienda digna a los más necesitados, socorriéndolos en sus necesidades tratando de que todos alcancen una promoción humana, mejorando el nivel espiritual, moral, educacional y cultural del individuo y su familia. Estamos conformados por colaboradores laicos que se han dado a la tarea de construir tres ciudadelas y quienes trabajan también para que sus habitantes ...

¿Quieres saber más?
espera por favor...

??

??

puedes decir #yomeuno

de tres maneras distintas

vas a donar dinero a

ASAYNE - Asociación Ayuda a Necesitados

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


vas colaborar comprando

kit de salud para damnificados

??

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


puedes decir #yomeuno

con bienes de estas categorías

  • Materiales para construcción
completa la información para donar

puedes decir #yomeuno

con voluntariado en estas categorías

  • Social
completa la información para donar

estás apunto de unirte a

??

??



al proceder, aceptas las condiciones para participar en esa actividad
o regresa al paso anterior

¡Gracias! Dijiste #YoMeUno

campaña nacional de recolección de víveres damnificados huracán #andres

las condiciones & términos

las condiciones & términos

Conócenos y dí #YoMeUno

Nuestro objetivo es proveer vivienda digna a los más necesitados, socorriéndolos en sus necesidades tratando de que todos alcancen una promoción humana, mejorando el nivel espiritual, moral, educacional y cultural del individuo y su familia. Estamos conformados por colaboradores laicos que se han dado a la tarea de construir tres ciudadelas y quienes trabajan también para que sus habitantes tengan ese acompañamiento y promoción integral permanente, a nivel personal, familiar y comunitario. Es importante destacar que a pesar de que pertenecemos a las obras de María Auxiliadora, las donaciones que ellas reciben no están relacionadas a nivel económico con nuestra asociación. Somos un ente independiente a nivel administrativo, que depende en su totalidad de la generosidad de sus donantes directos y del trabajo voluntario de los miembros de su Junta Directiva. Toda donación es deducible del impuesto sobre la renta.

Construyamos juntos un futuro mejor

Misión

Trabajamos con amor para ayudar a los más pobres, ampliando sus oportunidades a una vida mejor por medio de una vivienda digna y ofreciendo una promoción integral del individuo, la familia y la comunidad. Somos una organización transparente y eficaz, animada por la espiritualidad de su fundadora Sor María Romero, y por los más altos valores cristianos y éticos. Queremos hacer que el amor de Dios sea visible por medio de nuestro servicio.

Visión

Una sociedad donde todas las personas tengan acceso a una vivienda digna, que verdaderamente satisfaga sus necesidades, y dentro de una comunidad donde se promuevan la buena convivencia, el orden y la espiritualidad.

Detrás de ASAYNE - Asociación Ayuda a Necesitados estamos

Con el apoyo de gente como tú hemos logrado...

Conversemos, puedes encontrarnos vía...