Asociación Amigos de la Naturaleza del Pacífico Central y Sur

Promovemos y velamos por el cumplimiento de las leyes y demás normas jurídicas vigentes y existentes para la conservación de la flora y la fauna terrestre y marina y apoyamos cualquier actividad que fomente su conservación. Propiciamos cambios de actitud a través de la educación ambiental tanto a estudiantes como entre los demás pobladores de manera que se aumente el nivel de conciencia y cuido...

¿Quieres saber más?
espera por favor...

??

??

puedes decir #yomeuno

de dos maneras distintas

vas a donar dinero a

Asociación Amigos de la Naturaleza del Pacífico Central y Sur

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


vas colaborar comprando

kit de salud para damnificados

??

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


puedes decir #yomeuno

con bienes de estas categorías

    completa la información para donar

    puedes decir #yomeuno

    con voluntariado en estas categorías

    • Educativo
    • Ambiental
    completa la información para donar

    estás apunto de unirte a

    ??

    ??



    al proceder, aceptas las condiciones para participar en esa actividad
    o regresa al paso anterior

    ¡Gracias! Dijiste #YoMeUno

    campaña nacional de recolección de víveres damnificados huracán #andres

    las condiciones & términos

    las condiciones & términos

    Conócenos y dí #YoMeUno

    Promovemos y velamos por el cumplimiento de las leyes y demás normas jurídicas vigentes y existentes para la conservación de la flora y la fauna terrestre y marina y apoyamos cualquier actividad que fomente su conservación. Propiciamos cambios de actitud a través de la educación ambiental tanto a estudiantes como entre los demás pobladores de manera que se aumente el nivel de conciencia y cuido del medio ambiente. Buscamos la renovación de los recursos naturales que han sido destruidos en el pasado, lo cual incluye reforestación y la restitución de ecosistemas necesarios para el bien de la flora y la fauna del área además colaboramos con otros grupos que tengan fines semejantes. Se hace investigación científica para la toma de decisiones y medir la salud ecosistemica del Corredor Biológico Paso de la Danta.

    Construyamos juntos un futuro mejor

    Misión

    Restaurar y proteger las áreas naturales alrededor y dentro del Corredor Biológico Paso de la Danta(CBPD), con el fin de aumentar la biodiversidad y conectividad, a tal nivel que los grandes mamíferos, tales como la danta y el jaguar, pueden establecerse en forma permanente. Ello se logrará por medio de la educación ambiental, la extensión comunitaria y la coordinación y cooperación con las comunidades, las instituciones gubernamentales y la empresa.

    Visión

    Que la biodiversidad del Corredor Biológico Paso de la Danta, no haya sido deteriorada a un punto inferior del estado actual de recuperación que se ha logrado [Visión, 10 años: “Haber logrado mantener y mejorar la biodiversidad y conectividad del Corredor Biológico Paso de la Danta…”], por medio de la concienciación de toda la gran variedad de personas que lo habitan y aquellas que invierten en los proyectos turísticos, habitacionales y/o productivos.

    Detrás de Asociación Amigos de la Naturaleza del Pacífico Central y Sur estamos

    Con el apoyo de gente como tú hemos logrado...

    Conversemos, puedes encontrarnos vía...