Haz tu donación

Asociación Amigos de la Naturaleza del Pacífico Central y Sur

¢

Algunos montos frecuentes:

Detalles del pago

Puedes decir Yomeuno vía:

¡Ayúdanos compartiendo!

Asociación Amigos de la Naturaleza del Pacífico Central y Sur
Medio ambiente

Promovemos y velamos por el cumplimiento de las leyes y demás normas jurídicas vigentes y existentes para la conservación de la flora y la fauna terrestre y marina y apoyamos cualquier actividad que fomente su conservación. Propiciamos cambios de actitud a través de la educación ambiental tanto a estudiantes como entre los demás pobladores de manera que se aumente el nivel de conciencia y cuido del medio ambiente. Buscamos la renovación de los recursos naturales que han sido destruidos en el pasado, lo cual incluye reforestación y la restitución de ecosistemas necesarios para el bien de la flora y la fauna del área además colaboramos con otros grupos que tengan fines semejantes. Se hace investigación científica para la toma de decisiones y medir la salud ecosistemica del Corredor Biológico Paso de la Danta.

Participamos en desde hace casi 7 años, gracias al apoyo de

Aceptamos tus aportes vía:  dinero, voluntariado.

Nuestra,

Misión:

“Restaurar y proteger las áreas naturales alrededor y dentro del Corredor Biológico Paso de la Danta(CBPD), con el fin de aumentar la biodiversidad y conectividad, a tal nivel que los grandes mamíferos, tales como la danta y el jaguar, pueden establecerse en forma permanente. Ello se logrará por medio de la educación ambiental, la extensión comunitaria y la coordinación y cooperación con las comunidades, las instituciones gubernamentales y la empresa.”

Visión:

“Que la biodiversidad del Corredor Biológico Paso de la Danta, no haya sido deteriorada a un punto inferior del estado actual de recuperación que se ha logrado [Visión, 10 años: “Haber logrado mantener y mejorar la biodiversidad y conectividad del Corredor Biológico Paso de la Danta…”], por medio de la concienciación de toda la gran variedad de personas que lo habitan y aquellas que invierten en los proyectos turísticos, habitacionales y/o productivos.”

Algunos de nuestros logros hasta el momento:

Cámaras de monitoreo participativo de fauna terrestre, a lo largo del Corredor Biológico paso de la Danta
12
Programa de educación ambiental para 6 escuelas del corredor Biológico Paso de la Danta
6
Propuesta final enviada a Paris de Reserva de Biosfera Savegre en Costa Rica que incluye al Parque Nacional Quetzales y Parque Nacional Manuel Antonio (incluyendo la parte marina).
Prop.

Agradecemos mucho tu atención,

  • Jack Ewing Elmore

    Presidente/Representante Legal

  • Andrea Herrera Chaves

    Directora Ejecutiva

Algunas preguntas frecuentes