Haz tu donación

Asociación Club de Leones San Sebastián

¢

Algunos montos frecuentes:

Detalles del pago

¡Ayúdanos compartiendo!

Asociación Club de Leones San Sebastián
Ayuda humanitaria

Somos una organización con intereses benéficos y de servicio, no pretendemos el lucro ni para sí ni para nuestros asociados.Nuestros principales objetivos son: -Trabajar en forma activa y por todos los medios a su alcance, para desarrollar una profunda amistad y cordialidad entre los asociados y sus familias.-Participar activamente en los diversos movimientos que proporcionen el desarrollo tanto a nivel de la comunidad como a nivel nacional.-Estimular las normas de ética y el espíritu de servicio hacia los más necesitados de la comunidad, sin esperar por ello alguna recompensa ó retribución.-Mediante el voluntariado brindamos ayudas a familias de escasos recursos económicos en zonas marginales de todo el país, ayudamos a escuelas, colegios, albergues, comunidades. Atendemos todo tipo de necesidades, previo estudio y análisis, mediante visitas debidamente documentadas.

Participamos en desde hace casi 7 años, gracias al apoyo de

Aceptamos tus aportes vía:  dinero.

Nuestra,

Misión:

“Demostrar nuestra vocación al dedicarnos con empeño hasta lograr los objetivos por la alta calidad de nuestros servicios.Practicar la amistad como un fin y no como un medio. Sostener que la amistad verdadera existe, no por razón del servicio que uno le preste a otro, sino porque esta no exige nada y acepta el servicio con el mismo espíritu que se ha dado.Ayudar al prójimo consolando al atribulado, fortaleciendo al débil y socorriendo al menesteroso.”

Visión:

“Crear y fomentar un espíritu de entendimiento entre los pueblos del mundo. Difundir los principios de buen gobierno y buena ciudadanía. Participar activamente en el desarrollo del bienestar cívico, cultural, social y moral de la comunidad. Alentar la eficiencia y fomentar elevadas normas de ética en el comercio, la industria, las profesiones, las obras públicas y los proyectos privados.”

Algunos de nuestros logros hasta el momento:

Sillas de ruedas especiales, camas ortopedicas, andaderas, muletas y equipo especial que requiera alguna persona con discapacidad o bien con algún padecimiento que lo amerite.
1000
Viviendas equipadas totalmente entregadas a familias de muy escasos recursos económicos a lo largo y ancho del país
175
Alimentos de todo tipo entregados a centros diurnos, albergues, escuelas, familias. Estos incluyen muchas veces alimentos especiales como complementos vitamínicos y suplementos entre otros .
12500

Agradecemos mucho tu atención,

  • Jorge Peña Montero

    Presidente

  • Carlos Villalta Casasola

    Tesorero

Algunas preguntas frecuentes