Haz tu donación

Asociación Costa Rica por Siempre

Algunos montos frecuentes:

Detalles del pago

Puedes decir Yomeuno vía:

¡Ayúdanos compartiendo!

Asociación Costa Rica por Siempre
Medio ambiente

Somos una organización sin fines de lucro y tenemos como norte la conservación de los ambientes marinos y terrestres de Costa Rica a perpetuidad.

Participamos en desde hace casi 6 años, gracias al apoyo de

Aceptamos tus aportes vía:  dinero, voluntariado.

Nuestra,

Misión:

“Somos una organización de carácter privado en la que procuramos la conservación de los ecosistemas marinos y terrestres a perpetuidad, mediante la gestión de fondos ambientales y alianzas con gobiernos, sector privado y sociedad civil.”

Visión:

“Seremos un referente confiable en la gestión de fondos para contribuir a la consolidación de un sistema sostenible y eficiente de Áreas Protegidas.”

Algunos de nuestros logros hasta el momento:

4 años de trabajo interinstitucional entre el Gobierno y el sector privado. En el 2016 se instaló el Primer Radar Náutico en el Parque Nacional Isla del Coco.
4
6 Áreas Silvestres Protegidas: Consolidación del régimen de tenencia de la tierra en Parque Nacional Volcán Tenorio, Parque Nacional Volcán Turrialba, Parque Nacional Irazú, Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco, Refugio Nacional de Vida Silvestre
6
6 parques nacionales y 1 refugio de vida silvestre al cual se le realizaron mejoras de redes de senderos e infraestructura turística: Parque Nacional Diriá, PN Barra Honda, PN Los Quetzales, PN Carara, PN La Cangreja, PN Volcán Tenorio, RNVS Iguanita.
6

Agradecemos mucho tu atención,

  • Zdenka Piskulich Crespo

    Directora Ejecutiva

  • Pia Paaby Hansen

    Gerente de Programas de Conservación

  • Jean Paul Rugama Ledezma

    Jefe Administrativo Financiero

Algunas preguntas frecuentes