Haz tu donación

Asociación Infanto Juvenil Rescate y Esperanza

Algunos montos frecuentes:

Detalles del pago

Puedes decir Yomeuno vía:

¡Ayúdanos compartiendo!

Asociación Infanto Juvenil Rescate y Esperanza
Infancia y juventud

El primordial quehacer del programa de “Casa AIRE” es crear espacios alternativos, con fines recreativos, educativos, preventivos y atención en diversas áreas. El cual se integra por seis ejes de acción, con miras a incrementar las habilidades de niños, niñas y adolescentes. Que posteriormente se traducirán en habilidades para la vida, siendo a) educativo (apoyo escolar, prevención de deserción), b) destrezas artísticas (artes plásticas, promoción de la creatividad), c) desarrollo emocional (talleres, asistencia psicológica, prevención adicciones y violencia en todas sus manifestaciones), d) social (principios de convivencia), e) físico (alimentación, salud y deportes) y f) Familiar (sensibilización para padres).


La ejecución de los mismo se realiza mediante una metodología participativa e incluyente, con una población infanto-juvenil de 4 a 16 años de la comunidad de la Carpio.

Participamos en desde hace casi 7 años, gracias al apoyo de

Aceptamos tus aportes vía:  dinero, bienes, voluntariado.

Nuestra,

Misión:

“AIRE es una asociación sin fines de lucro, que busca canalizar oportunidades para la atención integral a niños y adolescentes de 0 a 16 años y sus madres, en condiciones de vulnerabilidad de la comunidad de la Carpio a través de diversos programas psicoeducativos”

Visión:

“ Crear espacios alternativos, que canalicen recursos para fortalecer las oportunidades de crecimiento biopsicosocial de niños y adolescentes y sus madres. CASA AIRE impacta una población enfocada al crecimiento individual y colectivo, supliendo la alimentación, el apoyo escolar, la atención psicológica, deportivas-recreativas, artísticas-creativas y capacitación a padres través de actividades, habilidades para la vida.”

Algunos de nuestros logros hasta el momento:

mujeres, madres capacitadas en patrones de crianza y emprendedurismo
600
Niños y adolescentes capacitados en proyectos psicoeducativos y habilidades para la vida
180
Personas menores de edad beneficiadas este año 2016, en condición pobreza extrema
1.800

Agradecemos mucho tu atención,

  • Gissenia Jiménez Quirós

    Directora

  • Ericka Rodriguez

    Coordinadora Administrativa

Algunas preguntas frecuentes