Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil - ALCCI

Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil. ALCCI por más de 38 años ha trabajado en brindarle a la niñez enferma con cáncer una mejor calidad de vida por medio de un tratamiento integral trabajando siempre en conjunto con el Departamento de Hemato-Oncología del Hospital Nacional de Niños. Dotamos de equipo médico hospitalario modero, contamos con un albergue en donde se le brinda alimentación ...

¿Quieres saber más?
espera por favor...

??

??

puedes decir #yomeuno

de tres maneras distintas

vas a donar dinero a

Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil - ALCCI

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


vas colaborar comprando

kit de salud para damnificados

??

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


puedes decir #yomeuno

con bienes de estas categorías

  • Medicamentos y artículos para cuidado personal (pañales, jabones)
  • Suministros escolares o de oficina
  • Mobiliario
completa la información para donar

puedes decir #yomeuno

con voluntariado en estas categorías

  • Salud
  • Social
completa la información para donar

estás apunto de unirte a

??

??



al proceder, aceptas las condiciones para participar en esa actividad
o regresa al paso anterior

¡Gracias! Dijiste #YoMeUno

campaña nacional de recolección de víveres damnificados huracán #andres

las condiciones & términos

las condiciones & términos

Conócenos y dí #YoMeUno

Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil. ALCCI por más de 38 años ha trabajado en brindarle a la niñez enferma con cáncer una mejor calidad de vida por medio de un tratamiento integral trabajando siempre en conjunto con el Departamento de Hemato-Oncología del Hospital Nacional de Niños. Dotamos de equipo médico hospitalario modero, contamos con un albergue en donde se le brinda alimentación y hospedaje gratuito al paciente y padre de familia por el tiempo que sea necesario, atención psico-social y recreación. Todos estos elementos optimizan la calidad de vida del paciente mientras se enfrenta a este duro tratamiento.Sin embargo, aún nos falta mucho camino por recorrer y vidas por salvar ya que cada 3 días diagnosticamos un caso nuevo de cáncer infantil, contando con un 75% de sobrevida.Valores: Respeto, Compromiso, Humanismo, Discreción, Orden, Lealtad, Iniciativa.

Construyamos juntos un futuro mejor

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de la niñez con cáncer y la familia, mediante el desarrollo de programas preventivos, facilitar el tratamiento adecuado y atención integral con el uso de alta tecnología; así como la recreación en el entorno socio-familiar, con la mística y dedicación de un equipo humano comprometido.

Visión

Organización (privada o no gubernamental) sin fines de lucro, con proyección internacional, líder en el desarrollo de programas orientados a la prevención, detección y tratamiento de cáncer infantil, en forma integral, para una mejor calidad de vida, al servicio de la niñez, la familia y la sociedad costarricense.

Conversemos, puedes encontrarnos vía...