Asociación Manos Amigas Llevando Esperanza

Nuestra Asociación ha logrado desarrollar un total de siete proyectos, que nosotros hemos establecido como Ministerios de Trabajo. Se encuentran dirigidos a diferentes poblaciones en riesgo social, vulnerabilidad y pobreza extrema.*Anunciación: atiende a privadas de libertad en estado de gestación, y en su proceso de recuperación.*Divino Niño: trabaja con niños y adolescentes del precario El Po...

¿Quieres saber más?
espera por favor...

??

??

puedes decir #yomeuno

de tres maneras distintas

vas a donar dinero a

Asociación Manos Amigas Llevando Esperanza

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


vas colaborar comprando

kit de salud para damnificados

??

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


puedes decir #yomeuno

con bienes de estas categorías

  • Libros
  • Medicamentos y artículos para cuidado personal (pañales, jabones)
  • Artículos de necesidad básica (p.e. Cobijas, colchones, etc)
  • Alimentos
completa la información para donar

puedes decir #yomeuno

con voluntariado en estas categorías

  • Social
completa la información para donar

estás apunto de unirte a

??

??



al proceder, aceptas las condiciones para participar en esa actividad
o regresa al paso anterior

¡Gracias! Dijiste #YoMeUno

campaña nacional de recolección de víveres damnificados huracán #andres

las condiciones & términos

las condiciones & términos

Conócenos y dí #YoMeUno

Nuestra Asociación ha logrado desarrollar un total de siete proyectos, que nosotros hemos establecido como Ministerios de Trabajo. Se encuentran dirigidos a diferentes poblaciones en riesgo social, vulnerabilidad y pobreza extrema.*Anunciación: atiende a privadas de libertad en estado de gestación, y en su proceso de recuperación.*Divino Niño: trabaja con niños y adolescentes del precario El Pochote, y niños del Centro Integral Infantil Manos Amigas.*Madre Teresa: ayuda por medio de donaciones a las poblaciones meta.*Nuestra Señora: es una bolsa de empleo para mujeres madres solteras y jefas de hogar. *Programa de apoyo psicológico: terapias para las distintas poblaciones que se atienden.*San Agustín: atiende personas adictas e indigentes, ayudándoles en el proceso de recuperación y reinserción social.*Virgen del Carmen: se le brinda apoyo integral al adulto mayor, y a sus necesidades.

Construyamos juntos un futuro mejor

Misión

Extender una Mano Amiga a todas aquellas personas que vivan en estado de adicción, indigencia, abandono y pobreza. Ya sean mujeres, madres, jefas de hogar, familias, niños y adultos mayores en riesgo social, sin importar su condición. Que sientan que no están solos(as) y que siempre habrá una Mano Amiga que los ayudará a seguir adelante a través de la Fe, la Esperanza y la Caridad. 

Visión

Ser un grupo de voluntarios con un mismo sentir: que nos solidaricemos con el más necesitado; y que a través del amor y la igualdad se le brinde, a nuestra población, el apoyo y acompañamiento necesario para que el día que ellos quieran, y que la Misericordia de Dios se manifieste, puedan rehabilitarse e incorporarse a la Sociedad como individuos productivos, con una espiritualidad y Fe en Dios como su salvador y guía.

Detrás de Asociación Manos Amigas Llevando Esperanza estamos

Con el apoyo de gente como tú hemos logrado...

Conversemos, puedes encontrarnos vía...