Nuestra Asociación ha logrado desarrollar un total de siete proyectos, que nosotros hemos establecido como Ministerios de Trabajo. Se encuentran dirigidos a diferentes poblaciones en riesgo social, vulnerabilidad y pobreza extrema.*Anunciación: atiende a privadas de libertad en estado de gestación, y en su proceso de recuperación.*Divino Niño: trabaja con niños y adolescentes del precario El Po...
¿Quieres saber más?Nuestra Asociación ha logrado desarrollar un total de siete proyectos, que nosotros hemos establecido como Ministerios de Trabajo. Se encuentran dirigidos a diferentes poblaciones en riesgo social, vulnerabilidad y pobreza extrema.*Anunciación: atiende a privadas de libertad en estado de gestación, y en su proceso de recuperación.*Divino Niño: trabaja con niños y adolescentes del precario El Pochote, y niños del Centro Integral Infantil Manos Amigas.*Madre Teresa: ayuda por medio de donaciones a las poblaciones meta.*Nuestra Señora: es una bolsa de empleo para mujeres madres solteras y jefas de hogar. *Programa de apoyo psicológico: terapias para las distintas poblaciones que se atienden.*San Agustín: atiende personas adictas e indigentes, ayudándoles en el proceso de recuperación y reinserción social.*Virgen del Carmen: se le brinda apoyo integral al adulto mayor, y a sus necesidades.
Extender una Mano Amiga a todas aquellas personas que vivan en estado de adicción, indigencia, abandono y pobreza. Ya sean mujeres, madres, jefas de hogar, familias, niños y adultos mayores en riesgo social, sin importar su condición. Que sientan que no están solos(as) y que siempre habrá una Mano Amiga que los ayudará a seguir adelante a través de la Fe, la Esperanza y la Caridad.
Ser un grupo de voluntarios con un mismo sentir: que nos solidaricemos con el más necesitado; y que a través del amor y la igualdad se le brinde, a nuestra población, el apoyo y acompañamiento necesario para que el día que ellos quieran, y que la Misericordia de Dios se manifieste, puedan rehabilitarse e incorporarse a la Sociedad como individuos productivos, con una espiritualidad y Fe en Dios como su salvador y guía.
Años en los que se ha apoyado a diferentes poblaciones vulnerables, con proyectos integrales y de largo plazo, con el fin de contribuir a una sociedad más sana, más equitativa y con mayores oportunidades.
Personas habitantes de calle diariamente, son atendidas en el Centro de dormitorio Any y William. Se brinda baño, ropa limpia, alimentación, una cama y acceso a servicios de Salud y Contención.
Programas que se enfocan en apoyo a diferentes poblaciones como lo son: niños y niñas de 0 a 6 años, adolescentes, mujeres, habitante de calle y adulto mayor.