Haz tu donación

Asociación Radio María

¢

Algunos montos frecuentes:

Detalles del pago

Puedes decir Yomeuno vía:

¡Ayúdanos compartiendo!

Asociación Radio María
Ciudadanía y Comunidad

La Asociación es una organización sin fines de lucro, según lo estipula el Articulo numero 3 de sus estatutos, comprometida en hacer buenas obras, siendo así una Asociación de carácter social, buscando siempre el bienestar del prójimo sin distingos por razones étnicas, religiosas, sexo, edad; bienestar que será tanto en lo espiritual como en lo social.Las ondas radiofónicas, llegan a cárceles, hospitales, zonas vulnerables y demás sitios, con contenido de evangelización, salud, psicología, educación y noticias de interés social. Además, gracias nuestros voluntarios, logramos brindar acompañamiento psicológico, consejería u orientación a personas que lo necesitan.

Participamos en desde hace cerca de 5 años, gracias al apoyo de

Aceptamos tus aportes vía:  dinero, bienes, voluntariado.

Nuestra,

Misión:

“Ser un instrumento de la nueva evangelización al servicio de una Iglesia y la sociedad, comprometida a través del permanente llamado a la conversión, la proyección social y la promoción humana en todos sus ámbitos.”

Visión:

“Ser una emisora cuya programación esté permanentemente orientada a buscar el desarrollo del hombre y la mujer: adultos, jóvenes y niños, empleando para ello las herramientas de la oración, la catequesis y la promoción humana, sin distingos por razones étnicas, religiosas, sexo o edad. Nuestro apostolado se confía plenamente en la Divina Providencia y en apoyo del voluntariado.”

Algunos de nuestros logros hasta el momento:

De cobertura a nivel nacional con nuestra frecuencia FM. Acompañamos y orientamos las diferentes necesidades de las personas. Impactando la vida de más de 70 mil personas diariamente en todo el país, especialmente en zonas vulnerables.
80%
Voluntarios que apoyan por medio de compañía psicológica, consejería u orientación en Casa Sede de manera gratuita.
+500
Atendidas en varios temas y que han recibido orientación y ayuda psicológica.
+100
Nuevos negocios impulsados mediante apoyo en nuestro medio de comunicación.
+1000

Agradecemos mucho tu atención,

  • Ronal Montero González

    Vocal 2

  • Pbro. Edgar Solano Bruno.

    Vocal 1 y director editorial

  • Oscar Saborío Castro

    Secretario

  • Antonio Gazel Zaglul

    Tesorero

  • Tatiana Quesada Boschini.

    Presidenta

Algunas preguntas frecuentes