Taller STEAM Museo de los Niños - Fundación Ayúdenos para Ayudar

Acompáñenos y construyamos juntos un espacio que buscará contribuir con la formación integral de niños, jóvenes y sus círculos de influencia, mediante experiencias de aprendizaje científico y tecnológico: ¡Taller STEAM Museo de los Niños de Costa Rica! Somos una organización multidisciplinaria con sede en su proyecto macro, el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura, con espacios 100% interac...

¿Quieres saber más?
espera por favor...

??

??

vas a donar dinero a

Taller STEAM Museo de los Niños - Fundación Ayúdenos para Ayudar

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


vas colaborar comprando

kit de salud para damnificados

??

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


puedes decir #yomeuno

con bienes de estas categorías

    completa la información para donar
    al proceder, aceptas las condiciones de entrega de tu donacion
    o regresa al paso anterior

    estás apunto de unirte a

    ??

    ??



    al proceder, aceptas las condiciones para participar en esa actividad
    o regresa al paso anterior

    ¡Gracias! Dijiste #YoMeUno a

    campaña nacional de recolección de víveres damnificados huracán #andres

    las condiciones & términos

    también lo usamos como medida para evitar cuentas falsas

    Conócenos y dí #YoMeUno

    Acompáñenos y construyamos juntos un espacio que buscará contribuir con la formación integral de niños, jóvenes y sus círculos de influencia, mediante experiencias de aprendizaje científico y tecnológico: ¡Taller STEAM Museo de los Niños de Costa Rica! Somos una organización multidisciplinaria con sede en su proyecto macro, el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura, con espacios 100% interactivos para la ejecución de proyectos culturales, científicos, educativos y tecnológicos de gran impacto social. La FAPA promueve mediante alianzas público-privadas y el funcionamiento como empresa social, la consecución de sus objetivos lúdicos, la promoción de los Derechos Culturales y los ODS.Somos una organización multidisciplinaria con sede en su proyecto macro, el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura. Se caracteriza por contar espacios 100% interactivos para la ejecución de proyectos culturales, científicos, educativos y tecnológicos de gran impacto social, los mismos son desarrollados por unidades ejecutoras especializadas de sus 7 sub-proyectos, el Museo de los Niños, Museo Penitenciario, Galería Nacional, Teatro Auditorio Nacional, CREA+, El Torreón Centro de Eventos y el Anfiteatro Natural. La FAPA promueve mediante alianzas público – privadas y el funcionamiento como empresa social, la consecución de sus objetivos lúdicos, la promoción de los Derechos Culturales y los ODS.

    Contruyamos juntos un futuro mejor

    Misión

    Acercar a la sociedad costarricense al mundo del conocimiento, el arte y la cultura a través de la participación interactiva y mediante el óptimo servicio al cliente por parte de sus colaboradores.

    Visión

    Ser la institución con mayor proyección educativa, cultural y artística en el ámbito nacional mediante la participación y el compromiso de sus colaboradores.

    Detrás de Fundación Ayúdenos para Ayudar estamos

    Con el apoyo de gente como tú hemos logrado...

    Conversemos, puedes encontrarnos vía...