Taller STEAM Museo de los Niños - Fundación Ayúdenos para Ayudar

Acompáñenos y construyamos juntos un espacio que buscará contribuir con la formación integral de niños, jóvenes y sus círculos de influencia, mediante experiencias de aprendizaje científico y tecnológico: ¡Taller STEAM Museo de los Niños de Costa Rica! Somos una organización multidisciplinaria con sede en su proyecto macro, el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura, con espacios 100% interac...

¿Quieres saber más?
espera por favor...

??

??

??

??

??

??

puedes decir #yomeuno

de dos maneras distintas

vas a donar dinero a

Taller STEAM Museo de los Niños - Fundación Ayúdenos para Ayudar

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


gracias por la espera

tu donación está siendo procesada

vas colaborar comprando

kit de salud para damnificados

??

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


puedes decir #yomeuno

con bienes de estas categorías

    completa la información para donar

    puedes decir #yomeuno

    con voluntariado en estas categorías

    • Profesional
    • Educativo
    completa la información para donar

    estás apunto de unirte a

    ??

    ??



    al proceder, aceptas las condiciones para participar en esa actividad
    o regresa al paso anterior

    ¡Gracias! Dijiste #YoMeUno

    campaña nacional de recolección de víveres damnificados huracán #andres

    las condiciones & términos

    las condiciones & términos

    Conócenos y dí #YoMeUno

    Acompáñenos y construyamos juntos un espacio que buscará contribuir con la formación integral de niños, jóvenes y sus círculos de influencia, mediante experiencias de aprendizaje científico y tecnológico: ¡Taller STEAM Museo de los Niños de Costa Rica! Somos una organización multidisciplinaria con sede en su proyecto macro, el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura, con espacios 100% interactivos para la ejecución de proyectos culturales, científicos, educativos y tecnológicos de gran impacto social. La FAPA promueve mediante alianzas público-privadas y el funcionamiento como empresa social, la consecución de sus objetivos lúdicos, la promoción de los Derechos Culturales y los ODS.Somos una organización multidisciplinaria con sede en su proyecto macro, el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura. Se caracteriza por contar espacios 100% interactivos para la ejecución de proyectos culturales, científicos, educativos y tecnológicos de gran impacto social, los mismos son desarrollados por unidades ejecutoras especializadas de sus 7 sub-proyectos, el Museo de los Niños, Museo Penitenciario, Galería Nacional, Teatro Auditorio Nacional, CREA+, El Torreón Centro de Eventos y el Anfiteatro Natural. La FAPA promueve mediante alianzas público – privadas y el funcionamiento como empresa social, la consecución de sus objetivos lúdicos, la promoción de los Derechos Culturales y los ODS.

    Construyamos juntos un futuro mejor

    Misión

    Acercar a la sociedad costarricense al mundo del conocimiento, el arte y la cultura a través de la participación interactiva y mediante el óptimo servicio al cliente por parte de sus colaboradores.

    Visión

    Ser la institución con mayor proyección educativa, cultural y artística en el ámbito nacional mediante la participación y el compromiso de sus colaboradores.

    Detrás de Fundación Ayúdenos para Ayudar estamos

    Con el apoyo de gente como tú hemos logrado...

    Conversemos, puedes encontrarnos vía...