Haz tu donación

Fundación Ayúdenos para Ayudar

¢

Algunos montos frecuentes:

Detalles del pago

Puedes decir Yomeuno vía:

¡Ayúdanos compartiendo!

Fundación Ayúdenos para Ayudar
Educación

Acompáñenos y construyamos juntos un espacio que buscará contribuir con la formación integral de niños, jóvenes y sus círculos de influencia, mediante experiencias de aprendizaje científico y tecnológico: ¡Taller STEAM Museo de los Niños de Costa Rica! Somos una organización multidisciplinaria con sede en su proyecto macro, el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura, con espacios 100% interactivos para la ejecución de proyectos culturales, científicos, educativos y tecnológicos de gran impacto social. La FAPA promueve mediante alianzas público-privadas y el funcionamiento como empresa social, la consecución de sus objetivos lúdicos, la promoción de los Derechos Culturales y los ODS.Somos una organización multidisciplinaria con sede en su proyecto macro, el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura. Se caracteriza por contar espacios 100% interactivos para la ejecución de proyectos culturales, científicos, educativos y tecnológicos de gran impacto social, los mismos son desarrollados por unidades ejecutoras especializadas de sus 7 sub-proyectos, el Museo de los Niños, Museo Penitenciario, Galería Nacional, Teatro Auditorio Nacional, CREA+, El Torreón Centro de Eventos y el Anfiteatro Natural. La FAPA promueve mediante alianzas público – privadas y el funcionamiento como empresa social, la consecución de sus objetivos lúdicos, la promoción de los Derechos Culturales y los ODS.

Participamos en desde hace casi 6 años, gracias al apoyo de

Aceptamos tus aportes vía:  dinero, voluntariado.

Nuestra,

Misión:

“Acercar a la sociedad costarricense al mundo del conocimiento, el arte y la cultura a través de la participación interactiva y mediante el óptimo servicio al cliente por parte de sus colaboradores.”

Visión:

“Ser la institución con mayor proyección educativa, cultural y artística en el ámbito nacional mediante la participación y el compromiso de sus colaboradores.”

Algunos de nuestros logros hasta el momento:

Visitantes ingresados en 2017 por venta de boletería
207.942
Jóvenes de Riesgo Social del Proyecto Kalöm, desde 2016
152
Jóvenes privados de libertad del Proyecto Kalöm, desde 2016
144

Agradecemos mucho tu atención,

  • Fernando Leñero Testart

    Primer vocal

  • Roxana Víquez Salazar

    Secretaria - Tesorera

  • Alicia Fournier Vargas

    Vicepresidenta

  • Rodolfo Jiménez Borbón

    Presidente

  • Mónica Riveros Rojas

    Directora Ejecutiva

Algunas preguntas frecuentes