Somos una organización que apoya a jóvenes con Sindrome de Down, buscando brindar una formación integral para crear en ellos competencias que les beneficien para su vida laboral. Orientando la formación hacia una época de transformaciones tecnológicas, lo cual evidencia notables oportunidades de mejorar la calidad de sus vidas.
¿Quieres saber más?Somos una organización que apoya a jóvenes con Sindrome de Down, buscando brindar una formación integral para crear en ellos competencias que les beneficien para su vida laboral. Orientando la formación hacia una época de transformaciones tecnológicas, lo cual evidencia notables oportunidades de mejorar la calidad de sus vidas.
Desarrollar al máximo las capacidades académicas, sociales y artísticas de los jóvenes con Sindrome de Down, de tal manera que este aprendizaje permita una mayor inserción social, en el marco de los valores universales, habilidades físicas, intelectuales y afectivas, para que contribuyan al progreso del país, amparados en la constitución política que les asiste.
Convertirnos en una institución en Costa Rica que apoya y promueve las competencias individuales de los jóvenes con Sindrome de Down, respetando las habilidades de cada estudiante, para desarrollarlas al máximo. A la vez, enfatizando en el trabajo interdisciplinario, en donde tanto el grupo docente, administrativo, así como otros profesionales de apoyo, trabajen en equipo para obtener mejores resultados.
Jóvenes han participado en Olimpiadas Especiales.
Jóvenes con Sindrome de Down atendidos desde 2006
Alumnos conforman la banda musical de la institución.
Exposiciones realizadas por los estudiantes en Clínica Coopesaín y Centro de Convenciones.
Jóvenes han recibido clases de ingles, terapia de lenguaje.