Haz tu donación

Fundación Regalemos Sonrisas

¢

Algunos montos frecuentes:

Detalles del pago

Puedes decir Yomeuno vía:

¡Ayúdanos compartiendo!

Fundación Regalemos Sonrisas
Salud

Nuestro inicio está para mediados de junio del 2010 donde nuestra principal labor recae en ser el complemente extra que requieren los pacientes y sus familias durante y pos tratamiento hospitalario, esto en las patologías de Hematología y Oncología como los principales zonas de acción, sin dejar de lado a la demás población hospitalarias. Así apoyamos las grandes necesidades de esta población y de los centros médicos, como una opción más y alivianar más el trabajo.

Dentro de esta labor se pueden encontrar puntos tales como: charlas, seminarios, talleres, capacitaciones y la combinación del arte y las terapias de rehabilitación. Para apoyar aún mas la calidad de vida de esta población, contamos con la donación o el préstamo de equipo médico, como andaderas, sillas de ruedas, camas, entre otros. 

Participamos en desde hace casi 7 años, gracias al apoyo de

Aceptamos tus aportes vía:  dinero, bienes, voluntariado.

Nuestra,

Misión:

“Velar por una mejor calidad para los pacientes durante y pos tratamiento, esto por medio de acompañamiento personalidad, talleres, charlas, seminarios, yoga y arte. Esto con el fin de lograr una marcada mejoría en su calidad de vida y tratamiento.”

Visión:

“Convertirnos en una de las ONG's que deje una marca en los corazones de los pacientes y sus familias, para que este sea un legado para estos pacientes y otras organizaciones, con el fin de formar un mejor mañana, para la salud pública nacional.”

Algunos de nuestros logros hasta el momento:

Desarrollo de puntos de encuentros entre pacientes y sus familias.
Aportes el desarrollo en el Indice de Progreso Social
Entrega de Sillas de Ruedas con promedio anual superior a 1.000 unidades anuales.
Mil

Agradecemos mucho tu atención,

  • Rigoberto Murillo

    Director Ejecutivo

Algunas preguntas frecuentes