Haz tu donación

Programa Educativo ILORI de la Fundación WWDF/BIEN DE MUJER

Detalles del pago

Puedes decir Yomeuno vía:

¡Ayúdanos compartiendo!

Yo me apunto a la educación de la niñez en riesgo.
Mujer

Apuntate y contribuye a la educación de la niñez en riesgo. Solo la educación garantiza un futuro mejor para los niños y niñas de la comunidad de la Carpio. Solo con educación lograremos un país más justo y próspero. ¡Educando a los más vulnerables Sí salimos adelante todos!

WWDF / BIENDEMUJER es una organización sin fines de lucro que trabaja creando oportunidades para niños y mujeres en riesgo social y así aumentar sus posibilidades de romper el círculo de la pobreza y alcanzar la movilidad social. Nuestro Programa Educativo ILORI beneficia a 200 niños brindándoles tutoría para asegurar el éxito académico y el desarrollo físico, artístico y socioemocional. Además, en nuestro proyecto Granos Solidarios, nos asociamos con 70 mujeres para acompañarlas y ayudarlas a lograr la autonomía emocional y económica a través de la solidaridad, el empoderamiento y el emprendimiento.

Participamos en desde hace más de 4 años, gracias al apoyo de

Aceptamos tus aportes vía:  dinero, bienes, voluntariado.

Nuestra,

Misión:

“Contribuir al empoderamiento de las mujeres y educación de lo niños y niñas a través de programas de formación dirigidos al desarrollo de sus potencialidades y capacidades desde las perspectivas integral, humanista y de género.”

Visión:

“Una sociedad justa y equitativa que ofrece a mujeres, niños y niñas mayores y mejores oportunidades de desarrollar todo su potencial y capacidades para su propio bienestar, el de su comunidad y del medio ambiente que les rodea.”

Algunos de nuestros logros hasta el momento:

Niños y niñas atendidos desde 2008. Al menos un 95% de ellos y ellas son exitosos academicamente y han desarrollado habilidades blandas como la creatividad, sensibilidad, espontaneidad, compañerismo, liderazgo, perseverancia, comunicación efectiva.
+ 1000
De los colaboradores de la fundación son habitantes de la comunidad.
60%
canastas de granos básicos gestionadas para familias en vulnerabilidad. Inicialmente las canastas eran subsidiadas. A través de un acompañamiento continuo para ayudarles a desarrollar habilidades duras y blandas para la vida.
+ 8500

Agradecemos mucho tu atención,

  • Maritza Ulate

    Administradora

  • Una Aine Ni Fhiachaín

    Presidenta

  • Erci Méndez

    Directora proyectos sociales

Algunas preguntas frecuentes