Haz tu donación

UNICEF

Algunos montos frecuentes:

Detalles del pago

¡Ayúdanos compartiendo!

UNICEF
Infancia y juventud

En UNICEF trabajamos por los niños, niñas y adolescentes más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial desde sus primeros años de vida. Junto a nuestros aliados en América Latina y el Caribe, trabajamos en 36 países y territorios, en una región de 630 millones de personas, de los cuales 195 millones son niños, niñas y adolescentes. ¡Y nunca nos rendimos!

Estamos presentes en Costa Rica desde 1986 y desde allí trabajamos con el Estado, ONGs, la ciudadanía, los niños, niñas y adolescentes, así como con el sector privado en la construcción de ambientes protectores y oportunidades mediante los siguientes programas: Desarrollo de la Primera Infancia, Cantones Amigos de la Infancia, Protección de la Infancia, Educación de Calidad, Prevención de VIH y SIDA, Políticas Públicas. 

Participamos en desde hace casi 7 años, gracias al apoyo de

Aceptamos tus aportes vía:  dinero.

Nuestra,

Misión:

“En UNICEF nos guiamos por lo dispuesto en la Convención sobre los Derechos del Niño y nos esforzamos por conseguir que esos derechos se conviertan en principios éticos perdurables y normas internacionales de conducta hacia los niños, niñas y adolescentes. Reiteramos que la supervivencia, la protección y el desarrollo de los niños y niñas son imperativos de desarrollo de carácter universal y forman parte integrante del progreso de la humanidad y nos comprometemos a garantizar que se dé protección especial a los niños y niñas más desfavorecidos. ”

Visión:

“En todo lo que hacemos, en UNICEF trabajamos para lograr un mundo donde los niños, niñas y adolescentes, especialmente los más vulnerables y desfavorecidos, tengan igualdad de oportunidades para sobrevivir y prosperar.”

Algunos de nuestros logros hasta el momento:

UNICEF y sus aliados llevaron agua potable, saneamiento e higiene a cerca de 29 millones de personas en contextos humanitarios en el año 2016
29mill
Desde 2010, UNICEF y sus aliados han ayudado a salvar las vidas de 48 millones de niños y niñas por medio de intervenciones de salud de gran repercusión.
48mill
UNICEF y sus aliados trataron con éxito a 3.000.000 de niños y niñas que sufrían de desnutrición grave en el año 2016.
3mill

Agradecemos mucho tu atención,

  • Marita Perceval

    Directora Regional UNICEF Latinoamérica y El Caribe

  • Aida Oliver

    Subdirectora Regional UNICEF Latinoamérica y El Caribe – Programas

  • Gordon Jonathan Lewis

    Representante de la Oficina Nacional de UNICEF Costa Rica

  • María Elena Ubeda

    Especialista Regional en Desarrollo en Primera Infancia

  • Stefan Stefansson

    Director Regional de Movilización de Recursos

Algunas preguntas frecuentes