Haz tu donación

FUNDACIÓN POR EL DESARROLLO DE LA CULTURA A TRAVÉS DE LAS ARTES EN COJUTEPEQUE

$

Algunos montos frecuentes:

Detalles del pago

Si no eres de El Salvador, puedes colocar 000000000 (o dar click acá).

Puedes decir Yomeuno vía:

¡Ayúdanos compartiendo!

Conecta con nosotros:

FUNDACIÓN POR EL DESARROLLO DE LA CULTURA A TRAVÉS DE LAS ARTES EN COJUTEPEQUE
Ciudadanía y Comunidad

FUNDARTE COJUTEPEQUE es una iniciativa ciudadana de gestión cultural que pretende fortalecer el bagaje cultural de la población de Cojutepeque a través de la promoción y difusión de las diversas expresiones artísticas y el conocimiento. El nuestro es un proyecto cultural sin ánimo de lucro que salió a la luz en 2013 y desde entonces nos esforzamos para brindar, a través de las artes, herramientas de comunicación social a los ciudadanos Cojutepecanos desde EL SOLAR CENTRO CULTURAL, donde hemos desarrollado el escenario El Solar Teatro Cojutepecano y la galería-café Cafeto Cojutepeque, espacios que continúan desde su apertura albergando las diferentes ramas del arte.
Actualmente somos la única organización de gestión cultural que promueve de forma independiente una cultura de convivencia, respeto y tolerancia a través de la proyección de las diversas expresiones artísticas y el conocimiento.

Participamos en desde hace 5 meses, gracias al apoyo de

Aceptamos tus aportes vía:  dinero, bienes, voluntariado.

Nuestra,

Misión:

“Promover valores artísticos y culturales en Cojutepeque, principalmente en niñez y juventud del municipio, vulnerables de los riesgos de la violencia social. Nos inclinamos al fomento social de diferentes expresiones artísticas por medio de difusión y formación, así como facilitación de espacios de convivencia y socialización con las artes.”

Visión:

“Contribuir al fortalecimiento del acervo cultural de la Ciudad Leal de Cojutepeque, brindando opciones de desarrollo de canales de expresión artística en sus diferentes disciplinas, acercando así el arte a la cotidianidad de nuestras vidas y sensibilizando la existencia del ciudadano cojutepecano y la de los que visiten nuestro municipio.”

Agradecemos mucho tu atención,

El equipo de FUNDACIÓN POR EL DESARROLLO DE LA CULTURA A TRAVÉS DE LAS ARTES EN COJUTEPEQUE.

Algunas preguntas frecuentes