Haz tu donación

Fundación Sus Hijos

$

Algunos montos frecuentes:

Detalles del pago

Si no eres de El Salvador, puedes colocar 000000000 (o dar click acá).

Puedes decir Yomeuno vía:

¡Ayúdanos compartiendo!

Fundación Sus Hijos
Ciudadanía y Comunidad

Fundación Sus Hijos es una organización sin fines de lucro, legalmente establecida y registrada ante el Ministerio de Gobernación de El Salvador desde el año 2011; sin embargo, nuestra presencia y labor en el país se iniciaron en el año 2003. Nuestros principios y valores son cristianos, y nuestra misión es brindar esperanza a la población huérfana del país, tanto dentro como fuera de los centros de protección públicos o privados, mediante programas y proyectos que ejecutamos con la población vulnerable de nuestro país. Buscamos que puedan superarse tanto a nivel personal, académico, laboral y espiritual.

Participamos en desde hace 3 meses, gracias al apoyo de

Aceptamos tus aportes vía:  dinero, voluntariado.

Nuestra,

Misión:

“Ayudar a niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad provenientes de orfanatos publicos y privados, asi como jovenes provenientes de centros de reintegracion social en el salvador por medio denuestros programas y proyectos los cuales tiene el objetivo de reunir familias y mostrarles el amor y la gracia en Dios; asi mismo brindamos ayuda humintaria a comunidades y familias por medio de nuestros proyectos.”

Visión:

“Reformar y reinsertar a los niños y jovenes a una vida encaminada por Dios y convertirlos en personas de bien para la sociedad.”

Agradecemos mucho tu atención,

  • Kurt Ernest Ackermann

    Presidente

  • Tony Enrique Alfaro Portillo

    Vicepresidente

  • Claudia María Orantes Ackermann

    Secretaira

  • Edwin Antonio Zelaya Salamanca

    Tesorero

  • José Alberto Urquilla Fuentes

    Vocal

  • Rebeca Lily Landaverde Escobar

    Vocal

Algunas preguntas frecuentes