Fundación Véritas

Somos una institución sin fines de lucro que cree que a través de la educación y el pensamiento bíblico vidas pueden ser transformadas para convertirse en lideres integrales en nuestra sociedad. Llevamos a cabo nuestro propósito de ser a través de nuestras cuatros instituciones:Academia Cristiana Internacional: Colegio cristiano bilingüe con un enfoque en la intelectualidad académica que...

¿Quieres saber más?
espera por favor...

??

??

??

??

??

??

vas a donar dinero a

Fundación Véritas

completa la información para el pago

si no eres de El Salvador, puedes colocar 0000-000000-000-0 (o dar click acá).

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


¿Quieres cerrar tu sesión?

gracias por la espera

tu donación está siendo procesada

vas colaborar comprando

kit de salud para damnificados

??

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


¿Quieres cerrar tu sesión?

puedes decir #yomeuno

con bienes de estas categorías

    completa la información para donar

    puedes decir #yomeuno

    con voluntariado en estas categorías

      completa la información para donar

      estás apunto de unirte a

      ??

      ??



      al proceder, aceptas las condiciones para participar en esa actividad
      o regresa al paso anterior

      ¡Gracias! Dijiste #YoMeUno

      campaña nacional de recolección de víveres damnificados huracán #andres

      ¿Quieres cerrar tu sesión?

      las condiciones & términos

      las condiciones & términos

      Conócenos y dí #YoMeUno

      Somos una institución sin fines de lucro que cree que a través de la educación y el pensamiento bíblico vidas pueden ser transformadas para convertirse en lideres integrales en nuestra sociedad. Llevamos a cabo nuestro propósito de ser a través de nuestras cuatros instituciones:Academia Cristiana Internacional: Colegio cristiano bilingüe con un enfoque en la intelectualidad académica que promueve el pensamiento crítico cristiano y la formación científica, bíblica teológica, artística cultural, física y social de sus estudiantes. Semper Reformanda: Instituto de formación superior cuyo objetivo es la formación de individuos con pensamiento teológico y vida cristiana para que sean replicadores de la vida de Cristo. Vida Kids: Primer seminario bíblico para niños en Centroamérica, su objetivo es la formación teológica complementaria a través de la enseñanza de conceptos teológicos y su aplicación a la vida diaria. Formare: Institución para la formación continua de los educadores de instituciones públicas y privadas Fundación Véritas cuenta con su fondo de becas, el cual es el programa "Dale Luz" a través de éste puedes ayudar a que niños y adultos puedan estudiar en nuestras diferentes instituciones y juntos recuperar la intelectualidad y el pensamiento bíblico en la educación.

      Construyamos juntos un futuro mejor

      Misión

      Somos una fundación sin fines de lucro que basándonos en los valores absolutos estamos ejecutando investigación científica, formación de valores socioculturales, programas educativos y proyectos de educación de calidad, para reformar la cosmovisión de las personas por medio influenciar el pensamiento intelectual y ético en diversos sectores del país.

      Visión

      Ser un referente de modelo educativo de calidad en la formación de líderes que potencialmente formen una masa crítica de pensamiento a nivel Latinoamericano.

      Con el apoyo de gente como tú hemos logrado...

      Conversemos, puedes encontrarnos vía...