Nuevas Oportunidades - Fondo de capital semilla para emprendedores

Nuevas Oportunidades es un programa de la fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo técnico, Swissocntact, que apoya a Personas Migrantes Retornadas a iniciar de nuevo en su país, asesorándoles para crear o fortalecer sus ideas de negocios y acompañándoles para crecer en sus habilidades como emprendedores. Buscamos que entre muchos, apoyemos a que estos emprendimientos cuenten con capit...

¿Quieres saber más?
espera por favor...

??

??

vas a donar dinero a

Nuevas Oportunidades - Fondo de capital semilla para emprendedores

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


vas colaborar comprando

kit de salud para damnificados

??

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


puedes decir #yomeuno

con bienes de estas categorías

    completa la información para donar

    puedes decir #yomeuno

    con voluntariado en estas categorías

      completa la información para donar

      estás apunto de unirte a

      ??

      ??



      al proceder, aceptas las condiciones para participar en esa actividad
      o regresa al paso anterior

      ¡Gracias! Dijiste #YoMeUno

      campaña nacional de recolección de víveres damnificados huracán #andres

      las condiciones & términos

      Las especificaciones se indicaran en el presupuesto de inversión del modelo de negocio. La donación, en caso de ser internacional, debe incluir gastos de envío e importación.

      las condiciones & términos

      Voluntariado puede ser virtual y/o presencial. El staff de Swisscontact, coordinará las sesiones en base a disponibilidad de mentor y emprendedor.

      Conócenos y dí #YoMeUno

      Nuevas Oportunidades es un programa de la fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo técnico, Swissocntact, que apoya a Personas Migrantes Retornadas a iniciar de nuevo en su país, asesorándoles para crear o fortalecer sus ideas de negocios y acompañándoles para crecer en sus habilidades como emprendedores. Buscamos que entre muchos, apoyemos a que estos emprendimientos cuenten con capital para desarrollar sus modelos de negocio y alcanzar el éxito.El Programa cuenta con el apoyo de INSAFORP, CASATUR, CASALCO, alcaldías, universidades, con quienes: 1. Evaluamos y certificamos las competencias de las personas migrantes retornadas;2. Apoyamos a adquirir un empleo y 3. Fomentamos el autoempleo y el emprendimientoConstruyamos juntos un futuro mejor para todos.

      Construyamos juntos un futuro mejor

      Misión

      Promover el desarrollo económico, social y ambiental generando oportunidades para que las personas puedan mejorar sus condiciones de vida mediante su propio esfuerzo, integrándose con éxito a la economía local.Apoyar a la creación de nuevos negocios a través del desarrollo del modelo de negocio, pre-incubación, incubación, capital semilla y acompañamiento en el mercado.Apoyamos a la creación de nuevos negocios a través del desarrollo del modelo de negocio, pre-incubación, incubación, capital semilla y acompañamiento en el mercado.

      Visión

      Construir oportunidades de desarrollo para las Personas Migrantes Retornadas en los países de El Salvador, Guatemala y Honduras.

      Detrás de Nuevas Oportunidades - Fondo de capital semilla para emprendedores estamos

      Con el apoyo de gente como tú hemos logrado...

      Conversemos, puedes encontrarnos vía...