Nuevas Oportunidades - Fondo de capital semilla para emprendedores

Nuevas Oportunidades es un programa de la fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo técnico, Swissocntact, que apoya a Personas Migrantes Retornadas a iniciar de nuevo en su país, asesorándoles para crear o fortalecer sus ideas de negocios y acompañándoles para crecer en sus habilidades como emprendedores. Buscamos que entre muchos, apoyemos a que estos emprendimientos cuenten con capit...

¿Quieres saber más?
espera por favor...

??

??

??

??

??

??

vas a donar dinero a

Nuevas Oportunidades - Fondo de capital semilla para emprendedores

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


gracias por la espera

tu donación está siendo procesada

vas colaborar comprando

kit de salud para damnificados

??

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


puedes decir #yomeuno

con bienes de estas categorías

    completa la información para donar

    puedes decir #yomeuno

    con voluntariado en estas categorías

      completa la información para donar

      estás apunto de unirte a

      ??

      ??



      al proceder, aceptas las condiciones para participar en esa actividad
      o regresa al paso anterior

      ¡Gracias! Dijiste #YoMeUno

      campaña nacional de recolección de víveres damnificados huracán #andres

      las condiciones & términos

      Las especificaciones se indicaran en el presupuesto de inversión del modelo de negocio. La donación, en caso de ser internacional, debe incluir gastos de envío e importación.

      las condiciones & términos

      Voluntariado puede ser virtual y/o presencial. El staff de Swisscontact, coordinará las sesiones en base a disponibilidad de mentor y emprendedor.

      Conócenos y dí #YoMeUno

      Nuevas Oportunidades es un programa de la fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo técnico, Swissocntact, que apoya a Personas Migrantes Retornadas a iniciar de nuevo en su país, asesorándoles para crear o fortalecer sus ideas de negocios y acompañándoles para crecer en sus habilidades como emprendedores. Buscamos que entre muchos, apoyemos a que estos emprendimientos cuenten con capital para desarrollar sus modelos de negocio y alcanzar el éxito.El Programa cuenta con el apoyo de INSAFORP, CASATUR, CASALCO, alcaldías, universidades, con quienes: 1. Evaluamos y certificamos las competencias de las personas migrantes retornadas;2. Apoyamos a adquirir un empleo y 3. Fomentamos el autoempleo y el emprendimientoConstruyamos juntos un futuro mejor para todos.

      Construyamos juntos un futuro mejor

      Misión

      Promover el desarrollo económico, social y ambiental generando oportunidades para que las personas puedan mejorar sus condiciones de vida mediante su propio esfuerzo, integrándose con éxito a la economía local.Apoyar a la creación de nuevos negocios a través del desarrollo del modelo de negocio, pre-incubación, incubación, capital semilla y acompañamiento en el mercado.Apoyamos a la creación de nuevos negocios a través del desarrollo del modelo de negocio, pre-incubación, incubación, capital semilla y acompañamiento en el mercado.

      Visión

      Construir oportunidades de desarrollo para las Personas Migrantes Retornadas en los países de El Salvador, Guatemala y Honduras.

      Detrás de Nuevas Oportunidades - Fondo de capital semilla para emprendedores estamos

      Con el apoyo de gente como tú hemos logrado...

      Conversemos, puedes encontrarnos vía...