Haz tu donación

UNICEF

$

Algunos montos frecuentes:

Detalles del pago

Si no eres de El Salvador, puedes colocar 000000000 (o dar click acá).

¡Ayúdanos compartiendo!

UNICEF
Ayuda humanitaria

En UNICEF trabajamos por los niños, niñas y adolescentes más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial desde sus primeros años de vida. Junto a nuestros aliados en América Latina y el Caribe, trabajamos en 36 países y territorios, en una región de 630 millones de personas, de los cuales 195 millones son niños, niñas y adolescentes. ¡Y nunca nos rendimos!

A través del plan de acción en El Salvador para el quinquenio 2016 -2020, UNICEF complementará los esfuerzos del gobierno a través de cuatro componentes: protección frente a la violencia; educación inclusiva; comienzo saludable en la vida; e inclusión social y vigilancia de los derechos de la niñez y la adolescencia. Este programa ayudará a los organismos estatales salvadoreños a alcanzar a los niños más excluidos, fortalecer las capacidades de los proveedores de servicios locales y mejorar el sistema integral de protección, dedicando una atención especial a la reducción de las desigualdades, especialmente entre los niños, niñas y adolescentes más desfavorecidos, y a la eliminación progresiva de las barreras que se encuentran para el goce de sus derechos 

Participamos en desde hace casi 7 años, gracias al apoyo de

Aceptamos tus aportes vía:  dinero.

Nuestra,

Misión:

“En UNICEF nos guiamos por lo dispuesto en la Convención sobre los Derechos del Niño y nos esforzamos por conseguir que esos derechos se conviertan en principios éticos perdurables y normas internacionales de conducta hacia los niños, niñas y adolescentes. Reiteramos que la supervivencia, la protección y el desarrollo de los niños y niñas son imperativos de desarrollo de carácter universal y forman parte integrante del progreso de la humanidad y nos comprometemos a garantizar que se dé protección especial a los niños y niñas más desfavorecidos.”

Visión:

“En todo lo que hacemos, en UNICEF trabajamos para lograr un mundo donde los niños, niñas y adolescentes, especialmente los más vulnerables y desfavorecidos, tengan igualdad de oportunidades para sobrevivir y prosperar. ”

Algunos de nuestros logros hasta el momento:

UNICEF y sus aliados fortalecieron los sistemas educativos, y gracias a ello para el año 2016 el 52% de los países cuentan con unos programas de aprendizaje en la primera infancia de calidad (en comparación con el 31% en 2013)
52%
Desde 2010, UNICEF y sus aliados han ayudado a salvar las vidas de 48 millones de niños y niñas por medio de intervenciones de salud de gran repercusión.
48mill
UNICEF y sus aliados apoyaron la educación básica de 11.7 millones de niños y niñas en situaciones de emergencia en 2016.
11.7mill

Agradecemos mucho tu atención,

  • Marita Perceval

    Directora Regional UNICEF Latinoamérica y El Caribe

  • Aida Oliver

    Subdirectora Regional UNICEF Latinoamérica y El Caribe – Programas

  • Nadine Perrault

    Representante de la Oficina Nacional de UNICEF El Salvador

  • Stefan Stefansson

    Director Regional de Movilización de Recursos

  • María Elena Ubeda

    Especialista Regional en Desarrollo en Primera Infancia

Algunas preguntas frecuentes