UNICEF

En UNICEF trabajamos por los niños, niñas y adolescentes más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial desde sus primeros años de vida. Junto a nuestros aliados en América Latina y el Caribe, trabajamos en 36 países y territorios, en una región de 630 millones de personas, de los cuales 195 mill...

¿Quieres saber más?
espera por favor...

??

??

vas a donar dinero a

UNICEF

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


vas colaborar comprando

kit de salud para damnificados

??

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


puedes decir #yomeuno

con bienes de estas categorías

    completa la información para donar
    al proceder, aceptas las condiciones de entrega de tu donacion
    o regresa al paso anterior

    estás apunto de unirte a

    ??

    ??



    al proceder, aceptas las condiciones para participar en esa actividad
    o regresa al paso anterior

    ¡Gracias! Dijiste #YoMeUno a

    campaña nacional de recolección de víveres damnificados huracán #andres

    las condiciones & términos

    también lo usamos como medida para evitar cuentas falsas

    Conócenos y dí #YoMeUno

    En UNICEF trabajamos por los niños, niñas y adolescentes más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial desde sus primeros años de vida. Junto a nuestros aliados en América Latina y el Caribe, trabajamos en 36 países y territorios, en una región de 630 millones de personas, de los cuales 195 millones son niños, niñas y adolescentes. ¡Y nunca nos rendimos! El programa de UNICEF para Honduras se centra en la niñez en condiciones de mayor desventaja, principalmente la niñez rural, indígena y afro-hondureña, basados en cuatro componentes: Desarrollo de la primera infancia, educación inclusiva y de calidad, protección de la niñez frente a la violencia e inclusión social y monitoreo de los derechos del niño.

    Contruyamos juntos un futuro mejor

    Misión

    En UNICEF nos guiamos por lo dispuesto en la Convención sobre los Derechos del Niño y nos esforzamos por conseguir que esos derechos se conviertan en principios éticos perdurables y normas internacionales de conducta hacia los niños, niñas y adolescentes. Reiteramos que la supervivencia, la protección y el desarrollo de los niños y niñas son imperativos de desarrollo de carácter universal y forman parte integrante del progreso de la humanidad y nos comprometemos a garantizar que se dé protección especial a los niños y niñas más desfavorecidos. 

    Visión

    En todo lo que hacemos, en UNICEF trabajamos para lograr un mundo donde los niños, niñas y adolescentes, especialmente los más vulnerables y desfavorecidos, tengan igualdad de oportunidades para sobrevivir y prosperar. 

    Detrás de UNICEF estamos

    Con el apoyo de gente como tú hemos logrado...

    Conversemos, puedes encontrarnos vía...