¡Contruyámos un mejor futuro! Por eso: "Yo te elijo", en NPH Guatemala, nos esmeramos por brindar una familia amorosa a niños, niñas y jóvenes en vulnerabilidad extrema, a través de programas integrales de eduación, salud y formación en valores, preparándolos para una vida adulta productiva.
¿Quieres saber más?Somos una fundación social que brinda formación integral a niños, niñas y jóvenes en vulnerabilidad extrema, brindando programas internos y externos, orientados hacia las comunidades, de cuidado y protección. NPH Guatemala transforma vidas y familias vulnerables a travez de 26 programas no negociables que garantizan la formación integral de la niñez guatemalteca preparando a los niños y jóvenes para una vida adulta productiva a la sociedad, los ayudamos a superar la pobreza y convertir en lideres positivos de sus comunidades. NPH Guatemala fue fundada en 1996, estamos ubicados en Aldea Los Corrales Cajahualten, San Andrés Itzapa, Chimaltenango. Atendemos a 384 niños y jóvenes .
Nuestros Pequeños Hermanos, inspirado en los valores cristianos, se esmera en crear un ambiente familiar amoroso y seguro para niños, niñas y adolescentes viviendo en condiciones de vulnerabilidad extrema. A través de programas íntegros de educación, cuidados médicos, y formación espiritual, brindamos a los niños, niñas y adolescentes la oportunidad para desarrollar su potencial humano y así poder formar un futuro mejor para ellos, sus familias y sus comunidades.
Un mundo sin pobreza donde todos los niños desarrollan su potencial único, convirtiéndose en miembros productivos de la sociedad sirviendo a su comunidad.
Niños han crecido en casas NPH de México, Haiti, Bolivia, Perú, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua desde 1954.
Comidas se preparan al día.
Consultas médicas.
Servicios comunitarios.
Empleos en las comunidades en donde operamos.
Jóvenes universitarios cursan carreras cómo: Vocación Eclesiástica, Enfermería, Ingenierías, Negocios, Derecho, Psicología entre otras.