Teletón

Gracias a tu donación, podemos construir una sociedad más unida, solidaria e incluyente. Cada donativo es destinado a la rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad que visitan a diario los 21 Centros y Clínicas de Fundabiem.

¿Quieres saber más?
espera por favor...

??

??

vas a donar dinero a

Teletón

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


vas colaborar comprando

kit de salud para damnificados

??

completa la información para el pago

¡Gracias!
Donaste $100

con tu tarjeta VISA terminada en 6666.


puedes decir #yomeuno

con bienes de estas categorías

    completa la información para donar
    al proceder, aceptas las condiciones de entrega de tu donacion
    o regresa al paso anterior

    estás apunto de unirte a

    ??

    ??



    al proceder, aceptas las condiciones para participar en esa actividad
    o regresa al paso anterior

    ¡Gracias! Dijiste #YoMeUno a

    campaña nacional de recolección de víveres damnificados huracán #andres

    las condiciones & términos

    también lo usamos como medida para evitar cuentas falsas

    Conócenos y dí #YoMeUno

    Contamos con 21 Centros y Clínicas ubicadas en 17 departamentos del país más una Casa hogar que alberga a jovencitas con discapacidad que no cuentan con soporte familiar, la cual está ubicada en la capital guatemalteca; nuestra red de servicios con más de 29 años de experiencia, permite acercar un programa de Rehabilitación integral con estándares de calidad y por ende, la efectiva integración de las personas con discapacidad física desde su temprana edad, logrando finalmente su inserción en nuestra sociedad. Los servicios que ofrecemos son: Atención Médica, (Medicina General, Pediatría, Fisiatría, Traumatología y Ortopedia), Fisioterapia, Mecanoterapia, Terapia Ocupacional, Terapia del Lenguaje, Educación Especial, Talleres Ocupacionales, Psicología, Trabajo Social, Rehabilitación Robótica, Rehabilitación Multisensorial, IREX, charlas sobre prevención a la discapacidad, terapista por un día, refacción escolar en algunos centros y servicio de transporte con rutas previamente establecidas para el usuario y su acompañante.

    Contruyamos juntos un futuro mejor

    Misión

    Brindar de forma accesible y eficiente, servicios integrales de habilitación y rehabilitación a nivel nacional a personas con discapacidad física neuromusculoesquelética, para volverlas parte activa de una sociedad inclusiva, con una operación honesta y una administración responsable.

    Visión

    Ser referente a nivel mundial en el campo de emprendimiento social, siendo reconocidos por aplicar las mejores prácticas de gestión en el área médica, psicológica, financiera, administrativa, operativa y de recaudación.

    Detrás de Teletón estamos

    Con el apoyo de gente como tú hemos logrado...

    Conversemos, puedes encontrarnos vía...